EMOLTV

Monserrat Álvarez y su arribo a "Teletrece AM": "Vuelvo a un horario que me encanta"

La periodista realizó un trueque con Constanza Santa María, quien a partir del próximo lunes acompañará a Ramón Ulloa en la edición central del noticiero.

07 de Agosto de 2014 | 15:21 | Emol
imagen

Monserrat Álvarez explicó que tanto ella como Santa María querían un cambio en su rutina laboral.

Canal 13

SANTIAGO.- "Vuelvo a un horario que me encanta", asegura la periodista Monserrat Álvarez, quien a partir de la próxima semana asumirá la conducción de la emisión matinal de "Teletrece", tal como lo hiciera entre 2011 y 2012.

La hasta ahora conductora de edición central del noticiero hará un trueque con su compañera de labores Constanza Santa María, quien dejará las mañanas para acompañar a Ramón Ulloa a las 21 horas.

Según explica Álvarez a Emol, el intercambio de horario con Santa María responde a que "justo ambas coincidimos en que queríamos un cambio, ya que las dos rutinas tienen sus cosas e igual desgastan un poco. Por eso fuimos a conversar con la jefatura, que nos aceptó la propuesta".

La profesional confiesa que además solicitó el paso a las mañanas por un tema familiar. "Tengo a mis hijos ya más grandes y llegan del colegio a la casa tipo 5 de la tarde. Con mi actual horario casi no los veía y eso me tenía bastante afectada. Por eso era muy importante para mí hacer el cambio, y ahora quiero aprovechar el tiempo con ellos".

Álvarez estrenará nueva dupla con Paulo Ramírez este 11 de agosto, a partir de las 6:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?