EMOLTV

Juan Gabriel se recuperó de neumonía y pone fin a su receso de cuatro meses

El cantante mexicano confirmó que el próximo 14 de agosto retomará la gira que canceló en abril, y que lo traerá a Chile el 21 de este mes.

08 de Agosto de 2014 | 14:42 | EFE
imagen

''Muchísimas gracias por esperarme'', dijo el cantante en un comunicado.

El Mercurio.

MIAMI.- El cantante mexicano Juan Gabriel confirmó que está listo para retomar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica tras recuperarse de una grave neumonía que lo sacó del reudo.


El cantautor emitió un comunicado para señalar que el próximo 14 de agosto volverá a presentarse tras cuatro meses de receso.


"Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a los Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero", dijo en declaraciones dirigidas a la audiencia norteamericana.


Su primer show después de la enfermedad será en Lima, luego se presentará en Paraguay, Argentina y el 21 de agosto lo hará en Chile. Posteriormente se dirigirá a Bolivia y Estados Unidos.


Los doctores que atienden a Juan Gabriel aseguran que se encuentra "más fuerte que nunca", según sus representantes.


Debido a la dolencia respiratoria, el músico tuvo que cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer desde mediados de abril


Durante su recuperación, el cantante  editó un nuevo álbum, Mis 40 en Bellas Artes, grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?