EMOLTV

Película de Pablo Escobar protagonizada por Benicio del Toro será estrenada en Toronto

"Escobar: Paradise Lost" muestra la historia de un joven que se enamora de una colombiana, la que resulta ser la sobrina del legendario líder del cartel de Medellín.

12 de Agosto de 2014 | 11:05 | DPA
imagen
Reuters
TORONTO.- La película "Escobar: Paradise Lost", en la que Benicio del Toro da vida al legendario líder del cartel de Medellín, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, según anunciaron hoy los organizadores.

Dirigido por el italiano Andrea Di Stefano, el filme narra la historia de un joven que, durante una visita a su hermano se enamora de una guapa colombiana. Y todo parece perfecto hasta que conoce al tío de esta: Pablo Escobar.

"Escobar: Paradise Lost" se estrenará dentro de las Galas del festival, que también incluirán las premieres mundiales "Boychoir", con Dustin Hoffman; "The Forger", con John Travolta y Christopher Plummer, y "Ruth & Alex", protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton.

Además, Toronto suma a sus "Presentaciones Especiales", entre otros, el estreno mundial de "The Cobbler", con Adam Sandler; una nueva versión de "Madame Bovary" con Mia Wasikowska y Paul Giamatti, y la cinta de zombies "Maggie", con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?