EMOLTV

Dave Grohl le dio la bienvenida a su tercera hija

La niña recibió el nombre de Ofelia y llegó al mundo sólo días después de que el ex baterista de Nirvana sufriera la pérdida de su padre.

21 de Agosto de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

Dave Grohl se convirtió en padre por tercera vez.

El Mercurio

SANTIAGO.- El músico estadounidense Dave Grohl acaba de darle la bienvenida a su tercera hija, según confirmó su representante a revista People.

La pequeña, que recibió el nombre de Ofelia, llegó al mundo el mismo mes en que el líder del grupo Foo Fighter debió despedirse de su padre, el periodista Jim Grohl, quien falleció el pasado 6 de agosto.

La niña era muy esperada por el rockero y su esposa, Jordyn Blum, quienes anunciaron su pronta llegada con emoción en el mes de abril, durante la ceremonia en la que Nirvana ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El matrimonio ha recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales, destacando el especial saludo del programa de becas que lleva el nombre del otrora compañero de Kurt Cobain. "El Señor da y el Señor quita", señala el mensaje en directa alusión a la partida del padre de Grohl.

Ofelia se convirtió así en la hermana menor de las dos hijas que ya tiene la pareja: Violet Maye, de 8 años, y Harper Willow, de 5.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?