EMOLTV

Miley Cyrus en problemas: Autoridades de República Dominicana prohíben su concierto

La Comisión de Espectáculos Públicos acusa a la cantante de "realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas".

21 de Agosto de 2014 | 17:59 | AP
imagen

Miley Cyrus no podrá presentarse en República Dominicana en septiembre, tal como estaba previsto.

AP

SANTO DOMINGO.- Los seguidores de Miley Cyrus en República Dominicana se quedarán con las ganas de verla en vivo, pues las autoridades de dicho país decidieron cancelar el concierto que tenía programado para el 13 de septiembre con el fin de evitar faltas a la moral.

La Comisión de Espectáculos Públicos dominicana anunció hoy la prohibición del show, argumentando que Cyrus acostumbra "realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas".

La institución envió a las compañías SD Concert y Live Nation, organizadoras de la presentación de la artista, la resolución en la que se prohíbe el concierto que se iba a realizar en el estadio Quisqueya, en el marco de la gira "Bangerz Tour".

El presidente de la Comisión detalló que el uso de "vestuarios inadecuados", así como las frases de doble sentido, el sexo lésbico y la incitación al sexo que estarían presentes en el espectáculo de la ex Hannah Montana "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños".

Hasta ahora, los organizadores del show no se han referido a la resolución que los obliga a cancelar el espectáculo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?