EMOLTV

Juan Luis Guerra presenta "Tus besos", un adelanto de su duodécimo disco

El ganador del Grammy, que lanzará nuevo álbum a finales de año, lanzó hoy su nuevo sencillo que destaca por ser una bachata romántica.

25 de Agosto de 2014 | 11:57 | AFP
imagen

Juan Luis Guerra presentó hoy su nuevo tema, ''Tus Besos''.

El Mercurio

MIAMI.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este lunes "Tus besos", una bachata romántica que destaca por ser el primer adelanto de su próximo disco.

"Feliz por el estreno de mi nuevo single #TusBesos! Espero lo disfruten", escribió el astro musical, de 57 años, en su cuenta de Twitter, tras el estreno de la canción.

El tema, que esta semana comenzará a rotar en las radios de toda Latinoamérica, es una bachata que en su sonido destaca por incluir instrumentos poco convencionales en el género, como la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker y el órgano Hammond, según explicaron los publicistas de Guerra en un comunicado.

El cantautor y productor, que en su prolongada carrera ha ganado tres premios Grammy y 15 Grammy Latinos, presenta su nuevo single mientras que en paralelo se alista para el lanzamiento de su duodécima producción discográfica, a finales de año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?