EMOLTV

Netflix libera las primeras imágenes de "Marco Polo", su nueva apuesta original

La serie, que llegará en diciembre a la pantalla chica, mostrará las aventuras del legendario explorador italiano.

28 de Agosto de 2014 | 09:21 | Emol
imagen

El actor Lorenzo Richelmy interpretará al legendario explorador italiano.

Netflix

SANTIAGO.- Este 12 de diciembre, Netflix regresa a la batalla con el estreno de su nueva apuesta original: "Marco Polo".

Las primeras imágenes de la serie, que contará con diez capítulos en su primera temporada, ya se encuentran disponibles. En ellas se puede apreciar a su protagonista, Lorenzo Richelmy, en el rol de Marco Polo, así como algunas de las escenas que se podrán ver en el programa.

"Marco Polo" sigue las aventuras del legendario explorador italiano y lo situará en el centro de una despiadada guerra en la China del siglo XIII, en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual.

La ficción es estelarizada por un reparto internacional que incluye como protagonistas a Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

La serie contará con su creador John Fusco, Harvey Weinstein y Dan Minahan como productores ejecutivos. Este último también estará a cargo de dirigir dos episodios. Por otra parte, los nominados al Oscar por la película Kon-Tiki y responsables de la quinta entrega de "Piratas del Caribe", Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizarán los primeros episodios.

"La audiencia de televisión actualmente es más perceptiva a los personajes y al alcance de los mundos en los que viven. Nos enorgullece presentar una serie que está al nivel de algunas de las películas más exitosas que hemos hecho", aseguró Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

El ejecutivo añadió que "Marco Polo es una figura de la que todos hemos oído hablar, pero que pocos realmente conocemos, y nos entusiasma poder presentarlo. Estamos filmando en todo el mundo, desde las extensas vistas de Kazakstán que sirven de fondo para las guerras y conquistas de Kublai Khan, hasta los momentos íntimos dentro de los callejones y canales de su ciudad natal, Venecia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?