EMOLTV

George Clooney acude a hospital alemán por problemas de espalda

Los malestares en la columna que obligaron al actor de 53 años a acudir al recinto médico lo aquejarían desde hace varios años.

31 de Agosto de 2014 | 09:44 | DPA
imagen
Reuters

SOLINGEN.- El actor de Hollywood George Clooney acudió a un hospital en Alemania por problemas de columna, confirmó hoy el gerente de la clínica, Hermann Josef Bökmann.


Según el diario "Solinger Tageblatt", Clooney fue examinado el viernes por el médico jefe de la sección de neurocirugía de la Clínica Municipal de Solingen, una localidad en el oeste de Alemania, cercana a Dssledorf.


Al parecer, Clooney, de 53 años, padece desde hace tiempo de dolores de espalda. Hace diez años tuvo que cancelar justamente por estos problemas su participación en la promoción de la película "Ocean's Twelve" en Alemania.


Según especulan los medios internacionales desde hace semanas, el actor al parecer se casará en septiembre con su prometida, la abogada británica Amal Alamuddin, a quien conoció el año pasado en una gala benéfica.


Clooney posee una mansión a orillas del Lago de Como, en Italia, y se cree que podría ser el lugar escogido por la pareja para casarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?