EMOLTV

Filtran el final alternativo de "How I Met Your Mother"

Luego de ser duramente criticado por sus seguidores, los creadores de la exitosa sitcom decidieron incluir en el DVD de la novena temporada, que saldrá a la venta este 23 de septiembre, otro final de la serie.

08 de Septiembre de 2014 | 12:37 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras nueve temporadas, en marzo pasado "How I Met Your Mother" dijo adiós a la televisión, con un criticado final, el cual fue esperado con ansias por sus seguidores, quienes querían saber cómo Ted Mosby (Josh Radnor) había conocido a la madre de sus hijos.

El último episodio emitido, dejó a muchos decepcionados y llevó a los creadores Carter Bays y Craig Thomas a informar que existía un final alternativo, el cual estaría disponible como material extra en el DVD de la novena temporada, que saldrá este 23 de septiembre a la venta.

Sin embargo, algo que sus creadores y la cadena CBS no previeron: este "Plan B" fue filtrado y ya anda dando vueltas por internet. Ante esto, ni la cadena ni el portavoz de Fox no han querido dar declaraciones, ni confirmar si efectivamente es el final alternativo de la serie.

(¡Atención! Si eres seguidor de la serie y aún no ves el final, te recomendamos no seguir leyendo)

En el desenlace oficial de "How I Met Your Mother", Ted por fin conoce a la madre de sus hijos: Tracy (Cristin Milioti). Segundos después cuenta que ésta murió y que la verdadera razón de que cuenta la historia era porque estaba enamorado de Robin (Cobie Smulders).

Mientras que en el final alternativo (ver video), la muerte de Tracy es eliminada y se oye a Ted decir:  "Cuando pienso en lo afortunado que soy en despertar cada día al lado de su madre no puedo más que estar sorprendido por lo fácil que todo fue en realidad". Para terminar con: "¿Ven? Fácil. Y así, niños, fue como conocí a su madre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?