EMOLTV

La familia Bundy de "Casado con hijos" volvió a reunirse a casi dos décadas del fin de la serie

Los actores Ed O'Neill, Christina Applegate y David Faustino, quienes personificaron a Al, Kelly y Bud en la exitosa comedia norteamericana, acompañaron a Katey Sagal durante la ceremonia en que recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

10 de Septiembre de 2014 | 11:24 | Emol
imagen

Ed O'Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino se reunieron a 17 años del fin de ''Casado con hijos''.

Reuters

SANTIAGO.- Los actores que dieron vida a la recordada familia Bundy de "Casado con hijos" volvieron a reunirse, a 17 años de que la popular serie estadounidense se despidiera de las pantallas.

Ed O'Neill, quien diera vida al ácido Al; Christina Applegate, que interpretaba a la sexy, pero tonta Kelly; y David Faustino, el hijo perdedor del clan Bundy, acompañaron a la actriz Katey Sagal, la recordada Peggy, durante la ceremonia en que fue distinguida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sagal se ganó un espacio en la famosa acera de Los Angeles gracias a su destacada carrera en televisión, siendo su rol de la matriarca de los Bundy el más elogiado por la crítica. De hecho, durante las once temporadas al aire de "Casado con hijo", la actriz recibió cuatro nominaciones a los Emmy.

En el reencuentro, Applegate destacó la trayectoria de su otrora madre televisiva y recordó el primer día en que la conoció. "Tenía 15 años cuando entré a la sala de ensayos de la serie y ella estaba ahí sentada, con una camiseta blanca y jeans. Nunca vi a nadie que se viera tan bien con solo una camiseta y jeans", dijo.

A modo de broma, la rubia afirmó que "me enferma el hecho de que su cuerpo esté mejor ahora de lo que era entonces, porque yo estoy usando un Fitbit (un monitor de actividad física) para tratar de deshacerme de todo el peso que subí con mi bebé".

"Casado con hijos" fue emitida en nuestro país por Mega, canal que hace algunos años realizó su propia versión con Fernando Larraín y Javiera Contador en los roles principales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?