EMOLTV

"Relatos salvajes" supera a "Maléfica" y se convierte en la película más vista del año en Argentina

La cinta de Damián Szifrón acumuló más de dos millones de espectadores en sólo cuatro semanas, dejando atrás a grandes producciones de Hollywood.

15 de Septiembre de 2014 | 16:10 | DPA/Emol
imagen

Ricardo Darín protagoniza una de las seis historias que dan vida a ''Relatos salvajes''.

Warner Bros.

BUENOS AIRES.- La película argentina "Relatos Salvajes" no sólo se adjudicó los elogios de los especialistas en festivales como Cannes o Toronto; también se quedó con el favoritismo de la audiencia trasandina, pues hoy se convirtió en la cinta más vista al otro lado de la cordillera.


El tercer largometraje de Damián Szifrón (creador de "Los simuladores") ya acumuló 2.051.871 espectadores en sus cuatro semanas de exhibición, según informó la consultora privada Rentrak Argentina.


De este modo, la aplaudida comedia negra superó a "Frozen" (con una audiencia de 1.945.000) y "Maléfica" (1.890.000). En Chile ha sido vista por más de 36 mil personas en un mes.


"Relatos Salvajes" está conformada por seis historias independientes que muestran cómo cualquier persona puede salirse de sus límites cuando recibe la provocación adecuada.


El elenco cuenta con la participación de Darío Grandinetti, Erica Rivas, Oscar Martínez, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg


La producción compitió este año por la Palma de Oro en Cannes y tuvo el martes pasado su estreno en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), donde fue muy aplaudida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?