EMOLTV

María Elena Swett se suma al elenco de coproducción entre TVN y Telemundo

La actriz es la tercera chilena en ser confirmada en la teleserie "Dueños del Paraíso", la que contará con la participación de Jorge Zabaleta, Tiago Correa y Kate del Castillo.

17 de Septiembre de 2014 | 12:51 | Emol
imagen

María Elena Swett interpretará a Analía Menchaca de Esparza, quien abandona el país durante el gobierno de Salvador Allende.

TVN
SANTIAGO.- La actriz María Elena Swett se unirá al elenco de la teleserie "Dueños del Paraíso", coproducida por TVN y Telemundo, que ya cuenta con los actores nacionales Jorge Zabaleta y Tiago Correa.

Según informó la estación estatal, la actriz será una de las protagonistas de la teleserie y asumirá el rol de Analía Menchaca de Esparza, una chilena proveniente de una familia adinerada que cayó en desgracia, y que durante el gobierno de Salvador Allende escapa del país junto a Mario Alejandro Esparza (Tiago Correa), de quien se enamoró, para llegar a Miami en busca de mejores oportunidades.

Debido a que el rodaje de "Dueños del Paraíso" se llevará a cabo en Miami y Nueva York —aunque algunas escenas se grabarán en Santiago—, Swett arribará en los próximos días a Estados Unidos para comenzar con la producción del programa.

De esta forma, la protagonista de "El amor lo manejo yo" se une al reparto liderado por los chilenos Zabaleta y Correa, junto a las mexicanas Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán; y los colombianos Miguel Varoni, Juan Pablo Llano y Laura Perico.

"Dueños del Paraíso", escrita por Pablo Illanes, es una teleserie del género conocido como "narconovela" que se sitúa a fines de la década de los 70, cuando el negocio de las drogas en Miami se encontraba en pleno apogeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?