EMOLTV

Audio desmentiría acusaciones de abuso policia y racismo de actriz de "Django sin cadenas"

En una grabación se escucharía el diálogo entre Daniele Watts y uno de los oficiales involucrados, en el cual ella plantearía que la detención se debía a su color de piel y aludiría a su trabajo en el cine tras negarse a dar su identificación a las autoridades.

18 de Septiembre de 2014 | 11:12 | Emol
imagen
Facebook Daniele Watts

SANTIAGO.- Las acusaciones realizadas por la actriz afroamericana Daniele Watts en contra de la policía de Los Angeles estarían siendo puestas en duda tras difundirse un audio de la detención.


La joven conocida por su rol en la cinta de Quentin Tarantido, "Django sin cadenas", denunció haber sido detenida injustamente por las autoridades, acusada de dedicarse a la prostitución.


En un mensaje difundido a través de las redes sociales la actriz dio a conocer su frustración por la situación, incluyendo una imagen en la que se ve esposada y llorando.


"Me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", escribió Watts.


Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por The Wrap , un audio revela el diálogo entre la joven, su novio y los oficiales que acudieron tras el llamado al 911 acusando "actos lascivos" en un automóvil.


"No estamos haciendo nada", asegura en la grabación Watts, añadiendo "¿Sabes cuántas veces han llamado a la policía sólo porque soy negra y él es blanco?", cuestionó la joven aludiendo a su pareja, el chef Brian James Lucas.


"¿Quién trajo a colación el tema de la raza?" cuestiona uno de los policías, asegurando "no dije nada acerca de que fuera negra y tengo todo el derecho a pedir su identificación".


La actriz se habría negado a entregar el documento solicitado y en el audio afirmaría "sabes qué, tengo un publicista y trabajo como actriz en un estudio".


Además imágenes y testimonios difundidos por el sitio TMZ mostrarían a la pareja en el auto, explicando las denuncias realizadas por los vecinos que llamaron a la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?