EMOLTV

Ex integrante del dúo t.A.T.u. sorprende al asegurar que no aceptaría un hijo gay

La cantante Yulia Volkova, quién saltó a la fama con un video musical en el cual se besaba con su compañera de banda, afirmó que el hombre "fue creado para la procreación".

20 de Septiembre de 2014 | 13:37 | Emol
imagen

Yulia Volkova (a la izquierda) y Lena Katina.

Facebook t.A.T.u

SANTIAGO.- Yulia Volkova, ex integrante del dúo ruso t.A.T.u, emitió polémicas declaraciones durante una entrevista televisiva asegurando que rechazaría a un hijo que admitiese ser gay.


"Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad", afirmó la cantante de acuerdo a lo consignado por NME.


Volkova se hizo conocida en 2002 cuando protagonizó el clip musical "All the things she said" besando a su compañera de banda, Lena Katina.


"Dios creó al hombre para la procreación", afirmó la artista rusa añadiendo que "es lo natural. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de... No voy a aceptar a un hijo gay".


Pese a su rechazo a las relaciones entre hombres, Volkova no mostró igual postura en el caso de las mujeres. "Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor".


La ex t.A.T.u. sin embargo aseguró que no estaba en contra de los gays "sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad".


"Creo que ser gay es aún mejor que asesinos, ladrones o drogadictos. Si elijo entre todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto", concluyó Volkova.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?