EMOLTV

Productora de J.J. Abrams adaptará para TV novela de Stephen King sobre asesinato de Kennedy

La plataforma de internet Hulu creará una serie basada en la novela de 2011, "11/22/63".

22 de Septiembre de 2014 | 17:47 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- Otra de las novelas de Stephen King llegará próximamente a la televisión, y esta vez lo hará de la mano de J.J. Abrams.

Según informó "The Hollywood Reporter", la plataforma de internet Hulu ordenó a Bad Robots, productora de Abrams, una serie de nueve horas basada en "11/22/63", novela escrita por Stephen King.

"11/22/63" es descrita como un thriller en el que un profesor de inglés viaja al pasado para prevenir el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy. Sin embargo, su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de matarlo, y por diversos factores.

"J.J. Abrams y Stephen King son dos de los narradores más celebrados de nuestro tiempo, y estamos muy contentos de ytabajar con ellos y con Warner Bros. Television para crear de una forma única en uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX", aseguró el vicepresidente de contenido de la plataforma digital Craig Erwich.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, serpa co-producida por la productora de Abrams, Bad Robot Productions, la productora y guionista Bridget Carpenter y Warner Bros. Television.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?