EMOLTV

Pareja de Robert Pattinson es víctima de ataques racistas debido a su ascendencia jamaicana

La cantante inglesa Tahliah Barnett, también conocida como FKA twigs, utilizó su cuenta de Twitter para responder a los comentarios en su contra.

29 de Septiembre de 2014 | 11:02 | Emol
imagen

La cantante lanzó su primer disco de larga duración en agosto pasado.

http://instagram.com/fkatwigs

SANTIAGO.- Una ola de comentarios racistas afectó a la cantante británica Tahliah Barnett después de que se informara que inició una relación amorosa con el actor Robert Pattinson.


La prensa inglesa confirmó el romance a mediados de septiembre, y desde ese momento la cantautora— que utiliza el nombre artístico FKA twigs—, comenzó a recibir mensajes ofesivos en Twitter. En la mayoría de ellos la catalogaban de "mono" por su ascendencia jamaicana.


La joven de 26 años aprovechó la misma red social para responder a esta situación. "Estoy realmente impactada y molesta por el racismo que ha infectó mi cuenta la semana pasada", dijo.


"El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable  online", agregó la cantante, de padre jamaicano y madre británica.


Tahliah Barnett inició su carrera hace dos años, pero ganó más popularidad en agosto, tras lanzar su primer disco de larga duración, LP1, el cual fue bien acogido por la crítica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?