EMOLTV

Cadena CBS deberá pagar US$ 10 millones por muerte de un guardia

En 2011, una van que llevaba al equipo de la serie atropelló a un guardia de seguridad.

01 de Octubre de 2014 | 12:11 | Emol
imagen
AXN
SANTIAGO.- La familia de un guardia de seguridad que murió en el set de la exitosa serie "NCIS", acaba de ganar un juicio contra la CBS.

Según informó "The Hollywood Reporter", la cadena responsable del programa deberá pagar a la viuda y a los hijos del guardia US$ 10.4 millones.

En febrero de 2011, Julio Villamariona fue atropellado por una van que llevaba al equipo de "NCIS", luego de que el conductor de éste perdiera el control tras sufrir una emergencia médica.

Tras el accidente, Villamariona fue trasladado a un hospital cercano al set, donde finalmente falleció. La viuda del guardia, junto a sus tres hijos, decidió comenzar una batalla legal contra la cadena CBS.

"Creo que el veredicto ha sido claro y ha reconocido la tremenda pérdida que esta familia ha sufrido", aseguró Brian Panish, abogado de la familia.

"Quedé sorprendido de que CBS siguiera luchando en este juicio cuando ellos sabían perfectamente que estaban equivocados", agregó.

Tras el veredicto, según informó "TMZ", la CBS admitió que debió haber estado al tanto de la condición médica del conductor, puesto que hubiesen podido prevenir un accidente de este tipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?