EMOLTV

Protagonista de "La vida de Adele" será la nueva "chica Bond"

Léa Seydoux fue confirmada en el filme número 24 de la saga, que volverá a tener a Daniel Craig en el rol estelar y comenzará a rodarse en diciembre, bajo la dirección de Sam Mendes.

10 de Octubre de 2014 | 09:17 | DPA
imagen

Léa Seydoux será la nueva ''chica Bond'' en la nueva entrega de la saga con las aventuras del agente 007.

AP

LONDRES.- Los rumores se han confirmado: la actriz francesa Léa Seydoux, conocida por su rol de Emma en la laureada cinta "La vida de Adele", será la próxima "chica Bond" en la nueva entrega de la saga, que volverá a contar con la participación de Daniel Craig en la piel del agente secreto 007, según informa hoy el diario británico The Daily Mail.

Musa del cine de autor francés, Seydoux, de 29 años, comenzará en unas semanas las pruebas de maquillaje y vestuario para determinar cuál será su look de "femme fatale".

Sam Mendes, quien ya dirigió la exitosa cinta "Skyfall", volverá a ponerse al frente en las nuevas aventuras del famoso agente secreto al servicio de su majestad, que tendrá un elenco conformado además por Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Aún sin título, el filme número 24 de la saga comenzará a rodarse en diciembre en localizaciones como Reino Unido, Italia y Austria. Su estreno, en tanto, está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Léa Seydoux es nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. En su filmografía figuran títulos como "Bastardos sin gloria", de Quentin Tarantino, el "Robin Hood" de Ridley Scott, y la oscura versión de "La Bella y la Bestia" junto a Vincent Cassel.

En 2013, el jurado del festival de Cannes la premió con la Palma de Oro, compartida con el cine asta Abdellatif Kechiche y la actriz Adele Exarchopoulos, por su trabajo en "La vida de Adele".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?