EMOLTV

Stan Lee debutará en Bollywood con una película de superhéroes

El creador de "Spider Man" planea realizar la película de "Chakra The Invincible", el primer superhéroe indio que creó.

10 de Octubre de 2014 | 10:49 | Emol
imagen
Graphic India
SANTIAGO.- Stan Lee está preparando su llegada a Bollywood. El creador de "Spider Man" pretende llevar al superhéroe indio que creó en 2011 a la pantalla grande.

Según informó "The Hollywood Reporter", el conocido guionista y editor de cómics se encuentra en conversaciones con la industria cinematográfica hindi para realizar una película de "Chakra The Invincible".

"Hemos tenido buenas reuniones con algunos de los más talentosos actores y directores del cine indio y no tengo dudas que todos ellos ayudarán que la película 'Chakra' sea un éxito tanto en India como en el resto del mundo", aseguró Lee.

La cinta será desarrollada por la productora de Lee, POW! Entertainment, y la compañía india de entretenimiento, Graphic India.

El cómic creado por Lee sigue la historia de Raju Rai, un joven indio que vive en Mumbai. Un genio con la tecnología, que está determinado a usar la ciencia para descubrir los secretos del potencial humano, para eso crea un traje que activa los chakras místicos del cuerpi, liberando nuevas habilidades y poderes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?