EMOLTV

Charles Aznavour es hospitalizado en Ginebra por una infección

El cantante de 90 años debió cancelar el concierto que tenía programado en la ciudad suiza debido a su problema de salud.

10 de Octubre de 2014 | 09:27 | DPA
imagen

Charles Aznavour se encuentra internado en un centro asistencial de Ginebra.

AFP
GINEBRA.- El músico Charles Aznavour se vio obligado a cancelar el concierto que tenía previsto para hoy en Ginebra, tras ser hospitalizado por una infección, según informaron los organizadores del espectáculo.

De acuerdo al comunicado, la hospitalización de Arznavour, de 90 años, es "preventiva" debido a que llevaba algunos días presentando problemas de salud.

Hijo de emigrantes armenios, Aznavour fue "descubierto" a mediados de los años 40 por Edith Piaf, que se convirtió en su mentora.

A lo largo de su carrera ha compuesto más de mil canciones, entre ellas éxitos como "Sur ma vie", "La mamma" o "Comme ils dissent", y es considerado uno de los grandes embajadores de la música francesa.

Apodado por la crítica como "Arnavoice", el cantante se ha puesto varias veces al frente de la cámara bajo las órdenes de destacados cineastas, como Francois Truffaut en "Disparen sobre el pianista".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?