EMOLTV

New Kids On The Block recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Danny Wood y Jonathan Knight asistieron a la ceremonia en la que fueron distinguidos por la Cámara de Comercio de Hollywood, ante cientos de fanáticas.

10 de Octubre de 2014 | 11:07 | Emol

SANTIAGO.- La exitosa boy band de fines de los ochenta y principios de los noventa, New Kids On The Block, inscribió su nombre en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, donde ahora tienen su propia estrella.

La entrega de la distinción, otorgada por la Cámara de Comercio, se realizó en Hollywood Boulevard 7072 ante la presencia de cientos de fanáticas del grupo, que mostraron la misma euforia de antaño una vez que Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Danny Wood y Jonathan Knight subieron al escenario.

Los intérpretes de "Step by step" y "Tonight" fueron reconocidos por sus millones de discos vendidos alrededor del mundo y ser considerados íconos de la música.

Luego de recibir su estrella, Wahlberg tomó el micrófono para recordar los inicios de la banda y destacar que "h emos estado juntos por más o menos de 30 años, pero h emos sido amigos durante más tiempo . Hemos pasado por las sequías de las sequías, los máximos de máximos..., h emos pasado por cosas que la mayoría de la gente nunca podría imaginar".

La voz de "Cover girl" aseguró emocionado que "creo  que hablo en nombre de todos nosotros al decir que no me hubiera gustado pasar   ningún momento de   estos últimos 33 años haciendo esto con alguien que no fuera parte de este equipo".

Casi al borde de las lágrimas, el cantante se dirigió directamente a sus fanáticas para decirles que "son nuestra inspiración, nuestra energía, las amamos y sabemos que esto no habría sido posible sin ustedes".

Cabe destacar que la estrella de los New Kids on The Block es la número 2530 del Paseo de la Fama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?