EMOLTV

Líder de "The Strokes" tras su reinvención: "Estuve con resaca por cinco años"

Julian Casablancas habló sobre su experiencia al decidir dejar de consumir bebidas alcohólicas, asegurando que pasaron varios años antes de sentirse bien.

19 de Octubre de 2014 | 16:14 | Emol
imagen
Cristian Soto López, Emol/El Mercurio

SANTIAGO.- El líder de "The Strokes", Julian Casablancas, se refirió a su experiencia tras dejar atrás el alcohol. "Tuve resaca durante cinco años, más o menos", aseguró.


"Piensas 'soy valiente y soy loco y puedo tomar', pero en realidad es un 'no puedo socializar con gente sin la falsa confianza que me da el alcohol'", reflexionó el músico según consigna Rolling Stone.


Casablancas además admitió que en sus momentos más difíciles solía levantarse y tomar vodka. "Piensas que es como un suero de la verdad, pero es algo más parecido a un suero imbécil", sostuvo.


"Tuve resaca durante cinco años más o menos. Literalmente, cuatro años después de abandonar el alcohol aún no me sentía al 100%", confesó añadiendo que esa sensación lo hacía desear sólo estar en casa. "Me hacía estar enfadado", reconoce.


En lo musical además de su más reciente trabajo como solista, "Tyranny", Casablancas ha revelado que a comienzos del próximo año hay planes de comenzar a trabajar en un nuevo álbum junto a "The Strokes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?