EMOLTV

Banda sonora de "Guardianes de la Galaxia" será reeditada en cassette

Canciones como "I Want you Back" de los Jackson 5 y "Ain't no Mountain High Enough", popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell, destacarán en la producción que verá la luz tal como la escucha Peter Quill en la cinta.

21 de Octubre de 2014 | 13:33 | EFE
imagen

Tal como el cassette de Peter Quill, verá la luz la banda sonora de ''Guardianes de la Galaxia''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La banda sonora de "Guardianes de la Galaxia" será reeditada el próximo 17 de noviembre en formato cassette, tal y como la escucha el personaje de Chris Pratt (Peter Quill), que recibe la cinta de su madre antes de ser abducido por una raza alienígena en plenos años ochenta.

La noticia de este relanzamiento, anunciado por la revista Billboard, se produce después de que la banda sonora destacara durante dos semanas consecutivas el número 1 de la lista oficial de ventas estadounidense, y despachara más de medio millón de discos.

Según informa Billboard, la edición en cassette tendrá una cantidad limitada de copias. Sin embargo, también habrá una descarga digital del álbum, el primero que Disney lanza desde 2003 en este formato prácticamente en desuso.

La producción se compone de clásicos de los años setenta como "Hooked on a Feeling", de Blue Swede; "I Want you Back" de los Jackson 5; "Escape (the piña colada song)" de Rupert Holmes y "Ain't no Mountain High Enough", popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

"Guardianes de la Galaxia" se mantiene hasta ahora como la película más taquillera de 2014 en Norteamérica, con una recaudación de 328 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?