EMOLTV

Tras radical cambio, Renée Zellweger deja en suspenso "Bridget Jones 3"

La actriz dijo que "no tiene idea" si el director de la cinta, Peter Cattaneo, la considerará para interpretar nuevamente al personaje.

22 de Octubre de 2014 | 18:26 | Emol

SANTIAGO.- Las cirugías estéticas que transformaron por completo el rostro de Renée Zellweger podrían terminar con los planes de la actriz en "Bridget Jones 3".


La estadounidense, que estuvo alejada de las actividades de Hollywood por casi cuatro años, dijo esta semana que no sabe si participará en el proyecto que encabeza el director Peter Cattaneo.


"No tengo idea. No es que esté siendo cautelosa, es que no lo sé", aseguró al portal de noticias E! la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la película "Regreso a Cold Mountain" (2004). No obstante, destacó que ser parte del proyecto "sería divertido".


Las declaraciones de Zellweger aumentan la nebulosa que hay alrededor de la tercera película basada en los libros de Helen Fielding, pues hace sólo unas semanas el actor Hugh Grant dijo que no participará  en el filme.


"Decidí no hacerla", aseguró el actor de 54 años. Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego Daniel Cleaver, quién se involucra con la protagonista.


El otro protagonista de la historia es el ganador del Oscar Colin Firth ("El discurso del rey"), quien no ha emitido declaraciones respecto al proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?