EMOLTV

Shakira lanza línea de juguetes para bebés junto a Fisher-Price

La compañía anunció que en noviembre saldrá a la venta la colección en la que participó la cantante. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pies Descalzos, la cual fundó en Colombia la intérprete de "Loca".

24 de Octubre de 2014 | 08:54 | AP
imagen
AP
NUEVA YORK.- Shakira tiene un nuevo proyecto que sumar a su currículum. La cantante colombiana unió fuerzas con Fisher-Price para lanzar una línea de juguetes para bebés, además de una serie por internet para mamás.

La compañía anunció que la colección "Primeros pasos" de juguetes y artículos para bebés estará disponibles a partir de noviembre próximo.

Shakira, quien se convirtió en la primera celebridad en asociarse con Fisher-Price, se encargó de desarrollar seis de los productos que saldrán al mercado, que incluyen un muñeco que toca música, cubos con letras y una pelota de fútbol musical, este último como homenaje a su novio Gerard Piqué.

Además, la empresa informó que todo lo recaudado irá en beneficio a la Fundación pies Descalzos, la cual fundó la cantante en Colombia.

Actualmente, Shakira se encuentra esperando su segundo hijo junto a Piqué. Ambos son padres de Milan, quien tiene casi dos años de edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?