EMOLTV

MTV ordena temporada completa de la serie basada en "Scream" y anuncia fecha de estreno

La cadena de televisión informó que los diez capítulos de la serie serán estrenados en octubre de 2015, coincidiendo con Halloween.

29 de Octubre de 2014 | 09:24 | Emol
imagen
BF Distribution
SANTIAGO.- MTV ordenó la temporada completa del remake de la popular saga de terror "Scream" para la televisión.

Según informó "The Hollywood Reporter", la cadena de televisión dio luz verde a 10 episodios, los cuales serán estrenados en octubre de 2015, coincidiendo con Halloween.

El anuncio lo hizo MTV por Twitter con un misterioso mensaje a sus seguidores, el cual mostraba sólo un número telefónico. Al marcarlo, suena una voz que pregunta: "Do you like scary TV?" (¿Te gustan las series de miedo?), para más tarde anunciar oficialmente sobre el estreno del proyecto.

La serie será protagonizada por Willa Fitzgerald como Emma Duvall, Bex Taylor Klaus como Audrey, John Karna como Noah Foster, Connor Weil como Will, Amadeus Serafini como Kieran Wilcox, Carlson Young como Brooke Maddox, Tracey Middendorf como Maggie y Joel Gretsch como el Sheriff Clark Hudson.

La película original se centraba en un grupo de adolescentes que se convierten en blanco de un asesino llamado "Ghostface". Sin embargo, en la serie, el popular villano no aparecerá, ya que R.J. Torbert, quien posee los derechos del personaje, informó que Ghostface no estará presente.

"GHOST FACE® no está involucrado en este nuevo formato... pero eso no significa que Ghost Face® no vaya a estarlo más adelante. Así que todavía queda una pregunta a la pregunta. De todas formas, como sabemos, no está involucrado", informó Torbert.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?