EMOLTV

Músicos emergentes protagonizan primera edición del ciclo "Escúchalo"

(Me Llamo) Sebastián y el músico tras la serie "Pulseras rojas", Patricio Cáceres, se presentarán en Matucana 100 el próximo 4 y 5 de diciembre.

23 de Noviembre de 2014 | 12:20 | Emol
imagen

Patricio Cáceres.

Facebook Patricio Cáceres

SANTIAGO.- El encuentro músical Escúchalo inaugurá su primer ciclo el próximo 4 y 5 de diciembre, con la presencia de los artistas nacionales (Me Llamo) Sebastián y el músico tras la serie "Pulseras rojas", Patricio Cáceres.


El ciclo organizado por la Productora Bonsai y el Centro Cultural Matucan 100 busca construir una vitrina para artistas emergentes que pueda efectuarse de manera semestral.


Los espectáculos de esta primera edición iniciarán con la figura del pop, (Me Llamo) Sebastián que se presentará el jueves 4 de diciembre en Matucana 100 a las 21 horas.


Por su parte el músico Patricio Cáceres, que aportó con 12 canciones a la serie de TVN "Pulseras Rojas", se presentará en el mismo recinto y horario el día 5 de diciembre.


Las entradas para poder asistir al evento estarán a la venta bajo el sistema Tiketek, en las tiendas The Knife y Kmuzzik y sin recargo en la boletería de Matucana 100.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?