EMOLTV

Teletón 2014 rindió emocionante homenaje a "Chespirito" durante la jornada inaugural

La trágica noticia de la muerte del comediante cambió la pauta de la emisión televisiva, durante la presentación del también mexicano Pedro Fernández.

29 de Noviembre de 2014 | 03:51 | Emol
imagen

Mario Kreutzberger y Pedro Fernández se unieron en un homenaje a la memoria de Roberto Gómez Bolaños.

Imagen de TV

SANTIAGO.- La figura del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, cuya muerte fue conocida pocas horas antes del inicio de la Teletón 2014, fue recordada con un homenaje realizado en plena emisión durante la primera noche de la jornada televisiva.

El momento elegido para honrar la memoria del realizador fue la presentación en el escenario de su compatriota, el cantante Pedro Fernández. Los asistentes se unieron en un minuto de silencio en honor del fallecido artista.

"Sé que el pueblo mexicano está de duelo y nosotros, en toda América Latina, recordamos con tristeza y le hacemos un homenaje especial en nuestra Teletón al gran actor, gran escritor, director, creador y genio, Roberto Gómez Bolaños", expresó el animador Mario Kreutzberger.

"En nuestro corazón vivirán para siempre sus personajes, que han sido admirados en todo el mundo hispano por tantas generaciones", añadió, mientras se exhibían imágenes de las series que recorrieron el continente.

Previamente, antes del inicio de la transmisión, Don Francisco había expresado su tristeza por el fallecimiento de "Chespirito", a quien definió como "un hombre tremendamente talentoso" y de quien destacó su multifacético talento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?