EMOLTV

Empeora salud mental del vocalista de Creed: Cree ser agente de la CIA y amenaza a Obama

La policía acudió a la casa de Scott Stapp tras recibir una llamada de su ex esposa, quien alertó el nuevo delirio del músico.

12 de Diciembre de 2014 | 12:18 | Emol
imagen

La ex esposa de Stapp presentó una demanda para que el cantante sea ingresado a un recinto psiquiátrico.

AP.

SANTIAGO.- Este viernes salieron a la luz nuevos antecedentes del estado de salud del líder de Creed, Scott Stapp. El músico, que pasó dos días en un recinto psiquiátrico en noviembre  sufre de delirios paranoides debido al consumo de drogas.


El diagnóstico fue confirmado por la policía y por la ex esposa del músico, Jaclyn Stapp, a fines del mes pasado, pero hoy quedó en evidencia su nivel de desequilibrio psicológico con la filtración de una llamada de ésta al 911.


Jaclyn Stapp marcó el número de emergencias para pedir que su marido fuese enviado de regreso a la clínica psiquiátrica, pues él creía que era una agente de la CIA que había recibido la orden de asesinar al mandatario.


La mujer explicó al operador del 911 que Stapp estaba fuera de sí, dando vueltas por su barrio en una bicicleta y diciendo que tenía que matar a Obama. LLevaba con él un archivo de entre 400-600 hojas que, según él, correspondían a documentos de la CIA. Jaclyn asegura que sólo eran textos que encontró en Internet.


La conversación de 40 minutos fue filtrada hoy por el portal de noticias TMZ.


Tras la llamada, agentes policiales acudieron a la casa del músico y conversaron con él por unos minutos, pero determinaron que no presentaba síntomas que justificaran su traslado a un hospital.


La ex esposa de Stapp sigue firme en su postura, por lo que presentó una demanda para que el cantante sea forzado a ingresar a una institución mental.


Jaclyn se separó de su marido porque temía que pusiera en riesgo la vida de sus hijos. No obstante, supervisa constantemente sus actividades.

El líder de Creed, por su parte, negó haber recaído en el consumo de drogas y aseguró a sus fans que todo lo que se ha dicho de él es mentira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?