EMOLTV

Protagonista de "Salvados por la campana" espera su cuarto hijo

"Es algo que nos tiene muy entusiasmados", dijo Mark Paul Gosselaar tras confirmar que su nueva esposa, Catriona McGinn, está embarazada.

12 de Diciembre de 2014 | 14:52 | Emol
imagen

Mark Paul Gosselaar se convertirá en padre nuevamente, a los 40 años.

La Segunda

SANTIAGO.- El actor Mark Paul Gosselaar, recordado por su personaje de Zack Morris en la serie noventera "Salvados por la campana", se alista para dar la bienvenida a su cuarto hijo.

" Es algo que nos tiene muy entusiasmados y hemos estado planeando por un largo tiempo", comentó Gosselaar, de 40 años, tras confirmar a revista People de la próxima llegada de su nuevo bebé.  

El menor será el segundo hijo del actor con su nueva esposa Catriona McGinn, con quien en 2013 dio la bienvenida al pequeño Dekker Edward.

"Estamos haciendo algunos ajustes  en la casa y algunas cosas extras para prepararse para su llegada", comentó, añadiendo que la únida duda es "¿c ómo se prepara uno ahora  para dormir tanto como sea posible ? ".

Gosselaar tiene además otros dos hijos, Michael Charles (10 años) y Ava Lorenn (8 años), pero ese no le es problema porque afirma que "m e encantan las familias numerosas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?