EMOLTV

Netflix estrena nueva serie infantil basada en los populares personajes de "Madagascar"

"All Hail King Julien", que estará disponible desde el 19 de diciembre, mostrará a los habitantes de la isla de Madagascar, mucho antes que los protagonistas de la película animada llegaran al lugar.

15 de Diciembre de 2014 | 16:59 | Emol

Personajes de Madagascar estrenan nueva serie infantil

SANTIAGO.- Las fiestas y la música regresarán a las pantallas para seguir "moviendo el bote", con una nueva serie basada en uno de los personajes de "Madagascar".

Se trata de "All Hail King Julien", una nueva producción de DreamWorks Animation que llegará a la pantalla de Netflix, y que se basa en el simpático lémur originario de la isla africana, conocido por su peculiar personalidad.

La serie, que contará con episodios de 22 minutos, mostrará Madagascar mucho antes que llegaran los protagonistas de la película —Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo y los pingüinos—, cuando el popular Rey Julien llegó al trono.

Producto de una predicción, en la que indicaba que el monarca deberá ser devorado por los fosa para salvar a su pueblo, el Rey Julien decide abdicar a su cargo, por lo que le cede el trono a su parrandero sobrino, el conocido Rey Julien que aparece en la trilogía.

Como era de esperar, y contra lo que su séquito real —incluyendo Maurice— le aconseja, el lémur decide celebrar en grande su coronación con una fiesta, que llamará la atención de los fosas, quienes terminan secuestrando todos los lémures, incluyendo al fiel Mort. Es por eso que el Rey Julien debe ir busca de un arma única y fiel a su estilo para salvar a su gente.

Esta no es la primera vez que los creadores de "Madagascar" realizan un spin-off de la película. En 2008 estrenaron por Nickelodeon "Los pingüinos de Madagascar", una serie que muestra a Skipper, Kowalski, Rico y Cabo en el zoológico de Nueva York y sus misiones secretas. Además, en el programa también aparecen el Rey Julien, Maurice y Mort.

Los primeros cinco capítulos de "All Hail King Julien" estarán disponibles en Netflix a partir del 19 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?