EMOLTV

Cameron Diaz se compromete con rockero que le lleva algunos años menos

Desde mayo pasado que la protagonista de "Loco por Mary" se encuentra saliendo con el líder del grupo Good Charlotte, Benji Madden.

19 de Diciembre de 2014 | 09:28 | Emol

Imágenes de Benji Madden, el novio de Cameron Díaz

SANTIAGO.- Cameron Diaz se comprometió con el líder del grupo Good Charlotte, Benji Madden, tras siete meses de relación.

Según confirmó el sitio especializado "US Weekly", la pareja, que tiene siete años de diferencia, comenzó a salir en mayo de este año y que ya se encuentran listos para dar el siguiente paso.

"Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices por ellos. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer. Obviamente se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso", aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

Los planes de Madden de pedirle matrimonio a la protagonista de "Loco por Mary" venían desde hace tiempo. Según el sitio, en septiembre pasado un cercano al músico había asegurado que éste quería hacer las cosas correctas con Diaz.

"Él es más tradicional que ella. A ella no le interesa realmente casarse, pero quiere tener hijos. Mientras que él quiere comprometerse y casarse primero", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?