EMOLTV

Justin Bieber molesto con sitio que reveló el aumento de sus músculos con Photoshop

El nuevo rostro de Calvin Klein se enojó porque una animación lo muestra mucho más delgado de lo que aparece en las fotos de la prestigiosa marca.

10 de Enero de 2015 | 09:59 | Emol
imagen

Justin Bieber se enojó con un GIF que lo muestra menos musculoso de lo que aparece en las fotos de Calvin Klein

sitio breatheheavy.com

El cantante que fue presentado como rostro de Calvin Klein para este año se enojó porque  una animación  lo muestra mucho más delgado de lo que aparece en las fotos de la  prestigiosa marca.


Este año parecía comenzar bien para el joven canadiense Justin Bieber. La prestigiosa marca Calvin Klein lo confirmó como rostro de sus jeans y ropa interior y el cantante aseguró que estaba cumpliendo un sueño: “Soy seguidor de la marca de hace mucho tiempo y uso los jeans y la ropa interior hace bastante, así que esto es una especie de sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un nuevo año muy interesante para mí, en lo personal y en lo profesional, y ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica", aseguró.


Pero según informó el sitio TMZ, la alegría le duró hasta que el sitio breatheheavy.com publicó un GIF o animación donde muestra dos versiones de Bieber. En una aparece el joven  musculoso, tal como se aprecia en las fotos de Calvin Klein, y en la otra parte de la imagen se ve al cantante mucho más delgado. El sitio que difundió la imagen atribuye el cambio al uso de photoshop que habría hecho Calvin Klein.


Justin Bieber y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte. De hecho enviaron una carta donde indicaron que se trata de un caso de difamación porque la imagen difundida sería falsa y dañaría la imagen del cantante canadiense de 20 años.


Los representantes del artista piden que se baje de internet la polémica imagen y que se reconozca el supuesto engaño.De lo contrario seguirán acciones legales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?