EMOLTV

Organizadores de los Globos de Oro aclaran que filtración de ganadores fue sólo un error

El sitio oficial de los premios lució por algunos minutos los nombres de las dos películas vencedoras, pero luego aclararon que sólo se trató de un problema en sus pruebas previas a la ceremonia.

10 de Enero de 2015 | 19:14 | AP
imagen

''Into the woods'' y Selma aparecieron como ganadores en el sitio.

Cinecolor Films

SANTIAGO.- Durante algunos minutos, la página web de los Globos de Oro publicó a los supuestos ganadores de dos de las principales categoría de la premiación que se realizará mañana, Mejor Película de Drama y Mejor Película de Comedia o Musical, estatuillas que se llevarían "Selma" y "Into the Woods", respectivamente.

Sin embargo, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, encargada de la organización y la entrega del premio, explicó que se trató de un simple error: "Durante las pruebas del sitio oficial de los Premios Globos de Oro para la ceremonia del domingo, (la compañía responsable del sitio web) Bluefin hizo la prueba visible de forma involuntaria", declararon en su comunicado.

La organización aseguró que los resultados que se filtraron fueron elegidos de manera aleatoria, sin tener conocimiento de los ganadores en cada una de las categorías, por lo que los verdaderos premiados efectivamente se darán a conocer en la ceremonia de mañana.

La asociación también pidió disculpas por el hecho sucedido este viernes en la noche: "Somos los únicos responsables de este error", afirman en su comunicado.

La edición 72 de los Globos de Oro se realizará mañana a las 17:00 horas de Los Angeles (22:00 Chile) y será transmitida por la señal de cable TNT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?