EMOLTV

Quiénes se lucieron y quiénes no en la alfombra roja de los Globos de Oro

Emma Stone, Kate Hudson, Naomi Watts, Keira Knightley, Kerry Washington y Patricia Arquette, son algunas de las actrices que más llamaron la atención la noche del domingo. Revisa acá los mejores y peores looks que acudieron anoche a la premiación.

12 de Enero de 2015 | 13:23 | Emol

Imágenes de los mejores y peores vestidos en los Globos de Oro

SANTIAGO.- El plateado, blanco, rojo y azul fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja de la 72 edición de los Globos de Oro.

A diferencia del año pasado, donde los looks más conservadores se tomaron la ceremonia, en esta ocasión, los escotes y los vestidos strapless fueron los elegidos para esta nueva alfombra roja.

Entre las actrices que más se lucieron, se encuentra Emma Stone. A diferencia del resto, la actriz de "Birdman" decidió ser más atrevida y no usar un vestido, sino que un enterito Lanvin, logrando quedar entre las mejores vestidas.

En el polo opuesto, Rosamund Pike sorprendió al aparecer un mes después de dar a luz. La actriz acudió a la ceremonia con un vestido Vera Wang, que, según la crítica especializada, no le ayudaba mucho a su figura.

A continuación te mostramos las diez mejor y las diez peor vestidas, según la crítica, de la 72 edición de los Globos de Oro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?