EMOLTV

Secuela de "Los vengadores" adelanta imágenes en nuevo tráiler

Este martes se estrenó un nuevo corte promocional de "Los vengadores: la era de Ultrón", producción que se estrenará a fines de abril.

13 de Enero de 2015 | 09:22 | Emol

Tráiler

SANTIAGO.- Imágenes que muestran el origen de "Ultrón" fueron lanzadas este martes por Marvel, en un nuevo adelanto de la secuela de "Los vengadores", película que se estrenará en Chile el próximo 30 de abril.


El tráiler de un minuto y 36 segundos expone la catástrofe que deja en el mundo la liberación del nuevo villano, el cual fue creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.).


De acuerdo a Marvel "Los vengadores: La era de Ultrón", el caos se desata "cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz".


La sinopsis oficial de esta nueva producción dirigida por Joss Whedon explica que "cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única".


Al igual que en la primera cinta, el reparto es integrado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de halcón).


Al elenco original de la franquicia se suman Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson en los roles de los gemelos Wanda y Pietro Maxinoff (hijos de "Magneto").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?