EMOLTV

Ignacio Franzani estaría próximo a dejar TVN para arribar a La Red

El animador se encuentra negociando en buenos términos su salida del canal público, pues estaría ad portas de cerrar acuerdo con la estación de Quilín para asumir la conducción de "Mentiras verdaderas".

13 de Enero de 2015 | 13:58 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Ignacio Franzani está negociando su salida con TVN. Estaría ad portas de convertirse en el nuevo animador de ''Mentiras verdaderas''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque tiene contrato vigente con Televisión Nacional, Ignacio Franzani estaría próximo a desvincularse de sus filas tras cuatro años asumiendo variados proyectos al interior del canal de avenida Bellavista. ¿La razón?, habría recibido una oferta de La Red más que tentadora.

Según cuentan fuentes al interior de la estación privada, Franzani se convirtió en la alternativa favorita de la plana ejecutiva liderada por Javier Urrutia para reemplazar a Jean Philippe Cretton en la conducción de "Mentiras verdaderas", luego que éste no llegara a acuerdo para la renovación de su contrato.

Aun cuando se evaluaron otros nombres como el de Juan Manuel Astorga, es el rostro ancla del área cultural de TVN el que mantenido exitosas conversaciones con La Red durante las últimas semanas, y ayer lunes habría comenzado a salir humo blanco.

Por ello, y dado que todavía tiene contrato con el canal público, el ex animador de "Fruto prohibido" y "Gran avenida" hoy ya estaría negociando su salida con los ejecutivos.

Fuentes cercanas al también locutor radial señalaron a Emol que Franzani está muy bien evaluado en TVN en lo laboral y personal, razón por la que ambas partes estarían buscando poner fin a su vínculo en los mejores términos.

Este medio intentó comunicarse telefónicamente con el periodista, pero no obtuvo respuesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?