EMOLTV

Encuesta: ¿Cuál es el mejor episodio de "Star Wars"?

¿El Episodio I, II, III, IV, V o VI?, ¿Crees que es uno de los que dirigió el creador de la franquicia, o quizás los que estuvieron a cargo de Irvin Kershner o Richard Marquand? Tú eliges.

14 de Enero de 2015 | 11:37 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- A principios de semana, George Lucas sorprendió al confesar que, originalmente, él iba a dirigir la nueva trilogía de "Star Wars".

El cineasta reconoció que antes de vender LucasFilms a Disney, tenía pensado en crear nuevas entregas de la franquicia, las cuales se ubicarían 30 años después de "El regreso del Jedi".

Sin embargo, la oferta de Disney por su productora fue lo mejor que le pudo pasar, ya que poco después se casó y nació su hija menor, por lo que los diez años que iba usar en hacer la nueva trilogía, decidió usarlos en su hija.

Ante esta revelación, los fanáticos de "Star Wars" se dividieron. Algunos quedaron en shock ante la decisión del realizador, mientras que otros se sintieron aliviados, ya que encuentran que las películas dirigidas por Lucas fueron las peores de la franquicia.

Es por esa misma razón que tienen su fe puesta en J.J. Abrams con "Star Wars:The Force Awakens", y apuestan que la estética de la película sea más fiel a la trilogía original. Ante este debate, hasta el momento ¿cuál crees que es el mejor episodio de "Star Wars"?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?