EMOLTV

Miley Cyrus se desnuda por completo en las redes sociales

La cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece sólo usando zapatos, como una adelanto de la sensual sesión de fotos que realizó para V Magazine.

15 de Enero de 2015 | 12:38 | Emol
imagen

Miley Cyrus protagoniza una nueva polémica tras publicar esta foto en Instagram.

Instagram/MileyCyrus

SANTIAGO.- La controvertida estrella juvenil Miley Cyrus sigue haciendo noticia lejos de los escenarios debido a su particular comportamiento. Esta vez, la ex chica Disney remeció la red de Instagram al publicar una serie de fotos suyas en las que deja poco y nada a la imaginación.

Las fotografías, que son un adelanto de la sesión de fotos que realizó para V Magazine, fueron tomados por su amigo personal Cheyne Thomas, quien hasta publicó un collage de las más sensuales en su propia cuenta de Instagram.

Cabe destacar que si bien en algunas imágenes luce un diminuto conjunto de ropa interior de color negro, desde donde se le escapa uno de sus pezones, en otras aparece completamente desnuda.

Se trata de dos fotos: Una en la que aparece sentada en el suelo y sólo lleva zapatos, y otra en la que realiza un desnudo frontal y cubre sus partes íntimas con espuma. Esta última ya fue bajada de Instagram, pero aún se encuentra replicada en varios sitios de todo el mundo como el español ABC.

Desde que terminó su vínculo con Disney, la cantante ha hecho lo posible por sepultar la imagen de tierna adolescente con la que llegó a la fama, transformándose en una mujer que vive constantemente en la polémica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?