EMOLTV

Centenares de fanáticos esperan bajo el sol el inicio del show de Foo Fighters

A las 08:30 de la mañana comenzaron a llegar los primeros seguidores de la agrupacion que se presentará hoy en la pista atlética del Estadio Nacional

15 de Enero de 2015 | 13:48 | Por Carla Fernández, Emol
imagen

Foo Fighters regresa a Chile a tres años de su debut en Lollapalooza.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Alrededor de 150 personas se encuentran en las afueras del Estadio Nacional a la espera de que a las 16:00 horas se abran las puertas del recinto, para el concierto que ofrecerá la banda estadounidense Foo Figthers esta noche.

Esta es la segunda presentación en el país del quinteto encabezado por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl. Su debut se produjo en 2012, cuando fueron cabeza de cartel de Lollapalooza.

Personas de entre 16 y 30 años llegaron a Campo de Deportes esta mañana, para ser los primeros en ingresar al evento que contará con los chilenos de Los Mox! y los británicos de Kaiser Chiefs como teloneros. Algunos fanáticos visten poleras de la agrupación, mientras que otros llevan camisetas con imágenes del trío liderado por Kurt Cobain.

Los primeros fanáticos llegaron a las 08:30 horas, provistos de agua, comida y mucho bloqueador, para hacer frente a los más de 30 grados de temperatura anunciados para esta jornada. Hacia las 13:00 horas el sol ya azotaba la entrada del estadio ñuñoíno.

La producción del evento, además, facilitó toldos con el fin de ayudar a capear el calor. Hasta ahora no se han registrado incidentes en la zona.

A eso de las 19:00 horas empezará el show de Los Mox! Una hora más tarde será el turno del grupo inglés. Se espera que a las 21 horas Foo Fighters aparezca en escena para interpretar un repertorio de más de dos horas y media, el cual incluirá canciones de su último disco, Sonic Highways, y de producciones anteriores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?