EMOLTV

Director de "La gran aventura Lego" crea su propia estatuilla en respuesta a nominaciones del Oscar

La cinta era una de las favoritas de la crítica para competir como mejor película animada en los premios de la Academia. Sin embargo, no fue nominada.

15 de Enero de 2015 | 17:03 | Emol
imagen
Twitter.com/philiplord
SANTIAGO.- El reciente anuncio con las nominaciones a los premios Oscar causó gran sorpresa con algunos de los favoritos. Actores y películas que se veían como fuertes contrincantes, no lograron quedar dentro de las postulaciones.

Uno de ellos fue "La gran aventura Lego", generando grandes críticas a la Academia, por quedar ausente en la categoría de mejor película animada.

Ante esta gran sorpresa, Phil Lord, uno de los directores de la cinta, usó su cuenta de Twitter para dar su respuesta a las nominaciones.

El realizador publicó una foto, en la que aparece una estatuilla de los Oscar hecha con figuras de Lego, con el mensaje: "Está bien. ¡Hice la mía!".

En la siguiente publicación, Lord agregó: "Esto no es una tragedia. Felicitaciones al increíble equipo y elenco de 'Una gran aventura Lego', que hicieron un clásico".

Durante esta mañana, la Academia de Hollywood anunció los nominados para la próxima versión de los premios Oscar, que se realizarán el 22 de febrero.

Como mejor película animada competirán "Cómo entrenar a tu dragón 2" —recientemente ganó el Globo de Oro a mejor película animada—, "6 grandes héroes, "Los Boxtrolls", "El cuento de la princesa Kaguya" y "Song of the sea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?