EMOLTV

Fox planea el regreso de la serie "24" sin la participación de Kiefer Sutherland

La cadena de televisión se encuentra barajando la idea de realizar más capítulos de la serie, los que podrían no contar con el actor como protagonista.

19 de Enero de 2015 | 15:14 | Emol
imagen
Fox
SANTIAGO: Tras el éxito obtenido con "24: Live Another Day", Fox se encuentra viendo la posibilidad de realizar más capítulos de "24" para el 2016, pero con un pequeño detalle: sin Kiefer Sutherland.

Durante el encuentro con la prensa en la Asociación de Críticos de la Televisión, la presidenta de Fox, Dana Walden, se refirió la posibilidad de que la serie regrese a la pantalla chica el próximo año.

"Lo hemos conversado con él. Siempre hablamos con Kiefer. Es un gran socio creativo, potencialmente no estará en esta entrega. Aunque aún no estamos seguros. Sé que él nos apoya en hacer más capítulos de '24'", aseguró Walden.

El que el actor quizás no regrese en su papel de Jack Bauer, no es una sorpresa, puesto que Kiefer había asegurado hace un tiempo atrás que no se veía en nuevos episodios de la exitosa serie y que para él, "24: Live Another Day" fue la mejor clausura que le pudo dar a su personaje.

"Primero que todo, no estamos hablando de continuar con el programa sin él. Estamos hablando de que existe la posibilidad de que él no esté. Creo que si la historia es realmente buena, ese elemento de tiempo real que el programa muestra, podríamos hacerlo sin él", agregó Walden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?