EMOLTV

Emily Blunt en conversaciones para la secuela de "Blancanieves y el cazador"

La actriz podría interpretar a "The Snow Queen", la hermana malvada de la reina Ravenna, interpretada por Charlize Theron.

19 de Enero de 2015 | 12:15 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Emily Blunt se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de la secuela de "Blancanieves y el cazador".

Según informó el sitio especializado "The Wrap", la actriz interpretaría a "The Snow Queen" (reina de nieve), la hermana malvada de la reina Ravenna, interpretada por Charlize Theron.

La película, que llevará por título "The Huntsman" ("El cazador"), no contará con Blancanieves, personaje que en la cinta original interpretó Kristen Stewart.

Tal como dice su nombre, la película se enfocará en el cazador, personaje interpretado por Chris Hemsworth, quien deberá ir en busca de un espejo mágico que le fue robado.

Aún se desconoce quién será el encargado de dirigir la cinta, ya que Frank Darabont iba a estar a cargo de ésta, pero por diferencias creativas tuvo que abandonar el proyecto.

"Blancanieves y el cazador" fue estrenada en 2012 y contó con Stewart, Hemsworth y Theron como protagonistas y con Rupert Sanders como director.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?