EMOLTV

Gira "500 noches para una crisis" de Joaquín Sabina será lanzada en formato CD el 3 de marzo

Un total de 24 temas conforman el disco doble que también verá la luz como un DVD, en España y Latinoamérica.

20 de Enero de 2015 | 16:01 | EFE

MADRID.- El próximo 3 de marzo saldrá a la venta en España y Latinoamérica la producción doble de CD y DVD "500 noches para una crisis", un trabajo que registra las más de dos horas de la actuación que Joaquín Sabina ofreció a finales de septiembre de 2014 en el Luna Park de Buenos Aires.

Este trabajo, extraído de la gira "500 noches para una crisis" que aún sigue rotando por escenarios de ambos lados del Atlántico, recoge las canciones del álbum "19 días y 500 noches" como "grandes protagonistas" para celebrar 15 años de vigencia de este disco, según informó Sony Music en un comunicado.

Tanto en la gira como en esta producción doble, Sabina interpreta el duodécimo álbum en su carrera "casi íntegramente y en el mismo orden que el original", añade la nota.

En este nuevo álbum en directo, el músico incluye estas canciones y otras piezas como "Conductores suicidas", "Princesa", "Más de 100 mentiras", "Con la frente marchita", o "Tan joven y tan viejo", hasta completar un total de 24 temas.

En este repertorio se encuentra, además, una versión del clásico de Bob Dylan "It ain't me babe", rebautizada como "Ese no soy yo", y dos bonus track registrados en los ensayos del concierto, sin público y a puerta cerrada, en los que se puede ver a Sabina y al grupo relajados repasando "De Purísima y Oro" y "Peces de Ciudad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?