EMOLTV

Cantante de rap venezolano se quita la vida tras matar a músico amigo

Tyron González, conocido por su nombre artístico de Canserbero y que recientemente se presentó en Chile, sufría de esquizofrenia y atravesaba por un cuadro de depresión.

21 de Enero de 2015 | 09:08 | DPA
imagen
Facebook oficial
CARACAS.- El cantante venezolano de rap y hip hop Tyron González se quitó la vida, lanzándose de un décimo piso después de apuñalar a un músico amigo, dijeron hoy las autoridades.

El hecho ocurrió en la ciudad central de Maracay, cerca de Caracas, y las primeras versiones indicaron que González, que se manejaba en el ámbito artístico con el nombre de "Canserbero", sufría de esquizofrenia y pasaba por un cuadro de depresión.

La policía explicó que González atacó a su amigo Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, en su casa y luego se lanzó al vacío por la ventana de un décimo piso.
Según información publicada por la prensa local, González llegó a la casa de su amigo, lo apuñaló frente a su esposa y luego se suicidó.

Mientras que testigos señalaron que el incidente se inició con una discusión en la casa de Molnar, que aparentemente había invitado a González a quedarse en su vivienda ante el cuadro depresivo que sufría.

El cantante trabajaba en su proyección internacional. Realizó recientemente una gira por Argentina y Chile, junto con Molnar. Trabajó un tiempo en España y Molnar iba a producir sus discos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?