EMOLTV

Jennifer Aniston bromea y propone retomar "Friends" cuando el elenco llegue a la tercera edad

"¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos todos? Eso sería más interesante", comentó la actriz ante la opción de volver a grabar la exitosa sitcom.

21 de Enero de 2015 | 12:34 | Emol
imagen

''Es algo muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido'', declaró Aniston con respecto a su participación en la serie.

EFE.

SANTIAGO.- Aunque han pasado 10 años desde su fin, "Friends" sigue siendo un éxito a lo largo del mundo, por lo que es una constante que la prensa especule sobre reencuentros del elenco, generando la expectación de sus miles de fanáticos. La actriz Jennifer Aniston –quien dio vida al mítico personaje de Rachel Green- quiso poner fin a las interrogantes y declaró a E! News que estaría dispuesta a grabar nuevos capítulos de la serie, pero que preferiría esperar a que los personajes lleguen a la tercera edad.

"¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos todos? Eso sería más interesante". Dijo la protagonista de "Cake". Además, agrega entre risas, que al esperar unos años se podría responder más interrogantes sobre lo que ha pasado en la vida de los seis integrantes de la serie: "¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?".

También, admite la importancia que tuvo este trabajo en su vida: "Es muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido (…) Fue la mejor etapa de mi vida y tuvimos un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de 'Friends' y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos", declara.

El más reciente trabajo de la actriz es "Cake", película que se estrenará el próximo 23 de enero en Estados Unidos, y que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. De hecho, fue una gran sorpresa que Aniston no fuese nominada al Oscar por su actuación, la que catalogaron como emocionante y escalofriante.

Pero la omisión de la Academia fue tomada con humor por la ganadora del Globo de Oro, pues asegura que recibió más llamadas y correos por no ser considerada, que por sus nominaciones previas a otros premios. "Comencé a sentir que es incluso mejor ser la desairada número uno que estar nominada", sentencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?