EMOLTV

Jennifer Lopez compara su papel en nueva película con su divorcio

La cantante estrena esta semana "The Boy Next Door" en EE.UU., en la que interpreta a una mujer que intenta superar la infidelidad de su esposo. "Encaja perfectamente conmigo ahora mismo. Pude entender por lo que estaba pasando", asegura.

22 de Enero de 2015 | 13:13 | AFP
imagen
AFP
LOS ANGELES.- Tras un 2014 dedicado por completo a la música, Jennifer Lopez retoma su faceta como actriz con la película "The Boy Next Door", un drama de bajo presupuesto que llega en el mejor momento de su carrera y que le abre una nueva puerta a la industria cinematográfica.

Lopez interpreta a una profesora de literatura en un instituto de Los Angeles que intenta superar la infidelidad de su esposo (John Corbett), pero que sucumbe a la seducción de su vecino (Ryan Guzman).

Tras una noche de pasión —"intensa y real, si no la película dejaba de tener sentido", según la actriz—, su vecino se obsesiona peligrosamente con ella.

La cinta, dirigida por Rob Cohen (autor de la primera "Rápido y furioso", de 2001), se estrena este viernes en Estados Unidos.

La conexión que tuvo con su personaje fue instantánea, a pesar de que Lopez es una fiel entusiasta de las comedias románticas.

"Encaja perfectamente conmigo ahora mismo. Pude entender por lo que estaba pasando, lo que significa que tu vida se derrumbe, que nada tenga sentido y que no pertenezcas a ningún lugar", explicó la actriz.

Al final, la historia trata de "una mujer rota que busca la fuerza para darse cuenta de lo que es mejor para su familia".

Los paralelismos con la vida privada de la actriz son inevitables. Hace menos de un año se divorció del cantante puertorriqueño Marc Anthony, de quien se separó en 2011 tras siete años casados y dos gemelos en común.

La experiencia y la madurez de la artista de 45 años, le enseñaron a subirse a todos los trenes y a no desaprovechar ninguna oportunidad para mejorar como actriz y cantante.

Por eso el año pasado exprimió al máximo su disco "A.K.A", que tiene colaboraciones con Pitbull, Iggy Azalea, Tyga y French Montana, y su actuación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil.

"Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida", afirmó Lopez. "Cuando eres joven no te das cuenta de tus limitaciones, pero he aprendido a cuidar de mí misma porque nadie más lo va a hacer", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?