EMOLTV

Directora de "Cincuenta sombras de Grey" confiesa presión ante estreno: "Me voy a volver loca"

Sam Taylor-Johnson cuenta que "cualquier mirada o pestañeo" podría hacer descarrilar la película, por lo que siente el peso de las altas expectativas que hay sobre su filme.

23 de Enero de 2015 | 11:23 | DPA
imagen

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, protagoniza esta producción junto a Jamie Dornan.

Andes Films.

LONDRES.- La directora de la adaptación cinematográfica de la novela "Cincuenta sombras de Grey", Sam Taylor-Johnson, confesó que trabajar en este proyecto es como "caminar sobre el filo de una navaja".


"Me voy a volver loca de verdad", ya que cualquier matiz de la película, "cualquier mirada o pestañeo" podría hacer descarrilar la película, contó la realizadora de 47 años en declaraciones a la edición de marzo de la revista británica "Red".


Taylor-Johnson contó que el momento en que asumió la dirección, fue como "subir a un tren de alta velocidad: las puertas se cerraron y ya no podía bajar".


La cinta está basada en la trilogía erótica de la escritora E.L.James, la cual se centra en la relación sadomasoquista entre una joven periodista, Anastasia Steele, y un empresario, Christian Grey.


La película se estrenará en Chile el próximo jueves 12 de febrero, previo a San Valentín. Hasta ahora se han vendido más de 15 mil entradas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?