EMOLTV

Warner

Ya se encargó un guión, aunque todavía no se define al director de la película inspirada en la serie que se estrenó en 1962.

25 de Enero de 2015 | 19:06 | Emol
imagen

La familia espacial al parecer tendrá su versión cinematográfica.

El Mercurio

SANTIAGO.- La compañía Warner anunció la posible realización de una película basada en la serie "Los supersónicos". La compañía ya contactó al guionista, pero aún no confirma quién dirigiría la cinta.


El hombre elegido para llevar la historia al papel fue Matt Lieberman, quien ya había sido contactado hace un año para trabajar en un film animado de Scooby-Doo. Uno de los trabajos realizados por Lieberman fue "Dr. Dolittle 4: Perro Presidencial" (Dr. Dolittle: Tail to the Chief, 2008).


Con Los Supersónicos Hanna- Barbera quizo crear una serie, que fuera el homólogo espacial de la ya exitosa" sitcom animada familiar Los Picapiedras ". Las similitudes entre ambas familias son claras e incluso a "Los Supersónicos" se los llamó "Los Picapiedras del espacio"


Con esta película Barbera busca una segunda oportunidad en la pantalla grande, ya que en 1990 ya se había estrenado "Los Supersónicos: La Película", que resultó un fracaso de crítica y público. La Cinta fue dirigida por Joseph Barbera, cofundador de la compañía Hanna- Barbera y uno de los creadores de la serie original.


Los Supersónicos, estrenada en 1962, fue una de las primeras series de ciencia ficción. The Jetsons, su nombre original, se emitió durante una única temporada de 24 capítulos, pero se repitió durante décadas en la televisión, inspirando a muchos cineastas y directores de series actuales. Es famosa por anticipar muchos inventos futuristas que luego se han convertido en realidad.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?