EMOLTV

Netflix anuncia fecha de estreno de "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad"

El próximo 9 de febrero se emitirá el primer episodio de la serie, la cual contará la vida del abogado Saul Goodman antes de conocer al narcotraficante Walter White.

27 de Enero de 2015 | 13:13 | Emol
imagen

Los lunes de cada semana se podrá acceder a los nuevos capítulos de la serie.

Netflix

SANTIAGO.- "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno.  El lunes 9 de febrero, Netflix transmitirá vía streaming el primer capítulo de la precuela de "Breaking Bad", que reunirá en escena a Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean y Rhea Seehorn.

La trama se basará en la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Goodman, quien en ese momento era conocido como Jimmy McGill, es un abogado mediocre que está buscando su destino e intentando sobrevivir. Junto a él, y a veces en su contra, estará el mecánico Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje que fue anteriormente presentado en "Breaking Bad".

"Better Call Saul" es un drama, con algunos elementos de comedia, creado por Vince Gilligan y Peter Gould. Este spin off será transmitido exclusivamente por Netflix, luego de negociar con el estudio que produjo la serie, Sony Pictures Television.

La precuela contará con 10 episodios de una hora de duración. El primero saldrá al aire el  lunes 9 de febrero, y al día siguiente, se publicará el segundo, los capítulos posteriores estarán en la plataforma cada lunes a las 11:00 pm. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?